Está conformado por un colectivo profesional dedicado al diseño de iluminación e integración de la luz en espacios arquitectónicos, tanto interiores como exteriores, a pequeña y gran escala.

Nuestra actividad profesional cuenta con un equipo de arquitectos e ingenieros especializados en las disciplinas que integran cada proyecto de iluminación. Esto nos permite abordar desde la parte gráfica del diseño, así como los procesos técnicos y de control que posibilitan su ejecución.

Con esta labor podemos acompañar al cliente durante todo el proceso de un nuevo proyecto, así como anticipar y solucionar aplicaciones dentro de un proyecto ya existente.



Misión

Hacer de la cultura de la luz un trabajo reconocido, respetado y valorado en México.

Intervenir en cada uno de los espacios de manera creativa, funcional, tecnológica, estética y bajo normativas, para generar un proyecto con identidad y contribuir en la mejora de la experiencia vivencial del usuario.

Lograr la satisfacción total de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Entablar conexiones y redes que ayuden al desarrollo y fomento de la luz en proyectos de arquitectura, interiorismo, paisaje y cualquier otro medio.

Desarrollar proyectos con un enfoque humano y aprovechamiento energético, ya que somos conscientes del medio ambiente, urbano y social en el que vivimos.

Ayudar al desarrollo personal y profesional de los colaboradores de la empresa, puesto que son una pieza fundamental.

valores

Pasión. Nos apasiona el diseño de iluminación como herramienta para mejorar la experiencia y percepción del usuario, así como la imagen de los espacios y el entorno de las personas. Por ello transmitimos esta emoción a cada proyecto.

Autonomía. Estamos convencidos que la suma de las experiencias profesionales, educativas y culturales de cada colaborador, enriquecen y complementan las propuestas que entregamos a nuestros clientes. Cada idea y opinión es valorada en el desarrollo de la práctica.

Competitividad. Apoyamos la libre competencia con el fin de fomentar una cultura de la luz en el país.

Trabajo en equipo. Confiamos en el trabajo en conjunto, en el sentido de responsabilidad, así como en el compromiso de entregar siempre lo mejor. Todo esto bajo los ejes regentes de tolerancia y respeto.

Equipo con el Cliente. Día a día nos esforzamos por evolucionar para ofrecer una propuesta de valor, adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos paso a paso en el desarrollo del proyecto. Actuamos como asesores especializados en la materia, logrando un equipo de trabajo inter disciplinario.

Resolución de problemas. A través del respeto de las ideas de cada uno de los colaboradores, logramos dar respuesta a los problemas que se presenten, siempre con un enfoque global.

Originalidad. Fomentamos la investigación, el desarrollo de ideas y su aplicación en nuestro quehacer diario.

Respeto al trabajo. Nuestro trabajo y el del gremio es importante, por lo que lo defendemos tanto a nivel económico como valor de idea.