FOBOS Lighting Studio

Somos un estudio de diseño de iluminación arquitectónica que tiene como propósito explorar la luz en sus distintas connotaciones: tanto en su condición como sustento de vida y elemento que rige nuestros ciclos de vida, así como en su faceta de experiencia estética capaz de interpretar el espacio y producir narrativas.

Para concretar nuestra visión de cada espacio, incorporamos todas las etapas de diseño, suministro y ejecución con el fin de entregar proyectos "llave en mano" a nuestros clientes.

"La luz no parece existir si no está relacionada con algo, y si no está creando relaciones entre diferentes elementos."


Tommaso Bonaventura

Desarrollamos proyectos de iluminación residencial, corporativa, comercial, museográfica, recintos culturales, paisajismo, así como de carácter efímero, entre otros. Nuestro portafolio revela que nuestra práctica se basa en la ergonomía visual y en las capacidades de la iluminación para comunicar, expresar y mejorar la vivencia de cada espacio.

Contamos con la posibilidad de suministrar equipos de iluminación y control de cualquier marca para tus proyectos. Garantizamos a nuestros clientes un servicio individualizado, respeto de tiempos de entrega y precios justos con la finalidad de que tengan a su disposición las mejores opciones.

Nuestro amplio equipo de profesionales especializados en la materia cuenta con una gran experiencia para concretar la visión de cada proyecto. Por medio de un servicio personalizado, buscamos la satisfacción de nuestros clientes, al mismo tiempo que nos permite asegurarnos de la calidad.

Contamos con un medio de investigación y desarrollo creativo que busca aportar nuevas ideas y contribuir con nuevas perspectivas a la creciente cultura de iluminación. Con este propósito en mente, abrimos un blog en donde publicaremos mensualmente un artículo en torno a la luz y la iluminación.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image