Equipo


fobos lIGHTING STUDIO


Arq. Verónica Martínez

Directora General

Arquitecta egresada de la FES Acatlán - UNAM en el 2012. Cursó los diplomados de Diseño de Iluminación Arquitectónica y Arquitectura Bioclimática y Sustentable, ambas en la UNAM.

Su desarrollo profesional como arquitecta inició en 2013 en el área de avalúos inmobiliarios para FEMSA. También participó en proyectos de remodelación del Palacio Nacional de Naucalpan y sucursales de Bancomer.

En el área de iluminación trabajó en el equipo de Leucci en proyectos de residencias, hoteles Novotel e Ibis, Torre Bancomer, así como joyerías Rolex y Bvlgary. En el 2017 ingresó a Lighteam participando en varios proyectos de iluminación de carácter residencial, oficinas, retail y hotelería, de sus proyectos destacan: Ikal Store (LIT Awards - mención honorífica), Parque Ecológico Lago de Texcoco (PELT), City Express, entre otros.

Actualmente Verónica es socia de FOBOS y es directora general.

Arq. Isaac Reyes

Coordinador de Obra

Arquitecto egresado de la FES Acatlán - UNAM en el 2009. Cursó el diplomado de Diseño de Iluminación Arquitectónica en la UNAM.

Su desarrollo profesional como arquitecto inició en el 2007 como proyectista en el área de administración de espacios de PEMEX.

En el 2015 ingresa al estudio de iluminación Lighteam y participa en más de 25 proyectos de luz con carácter residencial, oficinas, galerías e históricos, destacando el Centro Cultural Juan Soriano en Cuernavaca, la remodelación de la casa matriz del Nacional Monte de Piedad, el proyecto del Museo Nacional de la Energía y la Tecnología (MUNET), la iluminación de la fachada de la Catedral de Guatemala, entre otros. En 2017, bajo el cobijo de un grupo de inversionistas, crea Effecto Lighting, una firma de iluminación enfocada principalmente a proyectos residenciales de alto nivel.

Actualmente Isaac es socio fundador de FOBOS, donde labora como coordinador en el área de Obras.

Arq. Daniel Delgado y

Coordinador de Suministros

Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura - UNAM en el 2013. Cursó el diplomado de Diseño de Paisaje en la Universidad ISAD. También participó en diferentes capacitaciones de iluminación: en la fabrica de Iguzzini en Recanatti, Italia; con Marion Nani en Bolognia, Italia; en la fabrica de Delta en Brujas, Bélgica; en la fábrica de BEGA en California, EUA y sobre control de iluminación en Toronto, Canadá y Coopersburg, Pensilvania.

En 2013 ingresó a Lighteam, donde participó en diferentes proyectos, destacando algunos como: Edificio para el Congreso de Querétaro, Biblioteca Motolinia, Cine Cosmos, Munet-Landscape, Poder Judicial del Estado de México, Catedral de Guatemala - Instalación y modelaje de luz, (Mención honorífica Lit Awards, Ganador Construlita Awards), así como en mas de 60 proyectos de iluminación e instalación, incluidos proyectos residenciales, museográficos, de paisaje, corporativos, entre otros.

Actualmente Daniel es socio fundador de FOBOS y labora como coordinador en el área de Suministros.